
Las llamas comenzaron a salir del cableado ubicado debajo del volante. Era un Fiat Siena, que se destruyó totalmente.
La Policía detuvo a tres personas con inhibidores de alarma mientras se desarrollaba el habitual remate de los lunes en el predio de B° Malabrigo.
Actualidad06 de mayo de 2025Efectivos de la Policía de la Provincia detuvieron este lunes a tres personas que intentaban abrir un automóvil con inhibidor de alarma en la playa de estacionamiento del predio de la Sociedad Rural de Jesús María, en B° Malabrigo.
Mientras se llevaba a cabo el remate de hacienda habitual de los lunes, el personal policial recibió la denuncia y procedió al control y aprehensión de dos hombres de 36 y 29 años de edad y de una mujer de 24 años.
Momentos antes, habían sido observados en actitud sospechosa cerca de un vehículo al que ya le habían inhibido su alarma.
En el procedimiento, les secuestraron llaves electrónicas modificadas (inhibidores) y un Honda City en el cual se movilizaban.
Las llamas comenzaron a salir del cableado ubicado debajo del volante. Era un Fiat Siena, que se destruyó totalmente.
La Subsecretaría de Zoonosis de la Municipalidad abrió un ciclo de visitas a las escuelas de Colonia Caroya, junto a profesionales veterinarios.
En Primera División, El Verde caroyense sigue ganando y distanciándose de sus escoltas. El fin de semana derrotó al Bochas Sport Club 1 a 0.